0

Hotel Carmen en Gran Canaria

Publicado por el .

El centro de Playa del Inglés está a unos 10 minutos en coche, donde podrá encontrar la playa, con muchos kilómetros de arena y un paseo peatonal con muchos bares, tiendas y restaurantes. Justo al lado del hotel está el pequeño centro comercial, La Sandía, con supermercados, bares, cafeterías y restaurantes.

El hotel está cerca del centro comercial Jumbo y a 15 minutos de la Kasbah y de otros centros de ocio. Los huéspedes se sentirán como en casa en este hotel. También hay paradas de autobús junto al hotel, lo que permite un fácil desplazamiento dentro de la isla. El hotel incluye, además de la piscina climatizada (abierta en invierno), un bonito jardín y una terraza grande con tumbonas y colchonetas, así como sombrillas. En la cafetería de la piscina se sirven aperitivos.

La recepción está abierta las 24 horas y el personal es multilingüe (Inglés, alemán, etc.) También hay un servicio de lavandería que funciona con monedas. Hay plazas de aparcamiento a disposición de los clientes de forma gratuita. El hotel ofrece servicio de desayuno a los huéspedes cada mañana. También es posible reservar alojamiento y desayuno, así como un régimen de media pensión.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario