0

Hotel Casa del Embajador en Lanzarote

Publicado por el .

Este atractivo hotel se encuentra en una colina a sólo 20 metros del mar y ofrece una espléndida vista a la extensa costa de Yaiza, Fuerteventura y Lobos. El complejo está a sólo unos pasos de la preciosa playa de arena. Muy cerca de hotel hay una parada de transporte público. En las cercanías encontrará una gran cantidad de tiendas y lugares de entretenimiento.

Construido en 1916, este hotel fue renovado en 2001 y consta de un total de 13 habitaciones dobles y 1 suite. El hotel pone a disposición de sus clientes una terminal de Internet, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas (con cargo extra), así como aparcamiento.

Las modernas habitaciones están equipadas con cuarto de baño con ducha, secador de pelo y bidé, así como un teléfono de línea directa, TV, radio, minibar (con cargo extra) y caja fuerte de alquiler. Las camas de dos plazas sólo están disponibles en las suites, no en las habitaciones dobles, donde encontrará dos camas individuales.

Los huéspedes disponen de tumbonas y sombrillas en la zona de la piscina. Los amantes del deporte tienen la oportunidad de jugar al tenis en las dos pistas. El buffet del desayuno se ofrece cada mañana.

Te puede interesar

Escribe un comentario