0

Hotel Casa del Embajador

Publicado por el .

Este hotel fue construido en 1916 pero renovado en el año 2001, tiene un edificio principal de una planta y un total de 13 habitaciones dobles y una suite. Se encuentra en la localidad de Yaiza sobre la calle La Tegala N°30. Uno de los distintivos que posee este establecimiento es que se encuentra elevado 20 metros por sobre el mar lo que da una vista única de la isla.

Desde su balcón usted podrá apreciar la costa de Yaiza, Fuerteventura y Lobos. A unos 200 metros de distancia podrá encontrar las dos playas principales de la isla y a unos 500 metros hay servicio de transporte público, tiendas, comercios y lugares de entretenimiento.

Las habitaciones disponen de baño con bidé, ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión, radio, minibar (con cargo adicional) y caja fuerte de alquiler. Sólo hay cama de matrimonio en las Suites, no en las habitaciones dobles, donde encontrará dos camas individuales (para tener en cuenta este dato). El precio por noche en este complejo es de 116 euros la noche.

Te puede interesar

Escribe un comentario