0

Hotel Caserio de Mozaga

Publicado por el .

Este hotel es otro de los complejos que no respetan la forma tradicional hotelera, mas bien es un establecimiento rural que mantiene el estilo de comienzos del siglo XIX en la isla de Lanzarote. Este complejo fue construido en 1806 y renovado en el año 1998, tiene dos plantas y un total de una habitación individual, cinco dobles y dos suites.

Esta finca está situada al lado del pueblo de Mozaza, centro geográfico y agrícola de Lanzarote.  La playa está a unos 9 kilómetros aproximadamente, como actividad distinta a todas ofrece una serie de huertas donde usted aprenderá a cultivar las verduras en tan solo una semana. Es un lugar creado para el relax, la tranquilidad y los amantes de la vida de campo.

Las habitaciones están decoradas con muebles antiguos que respetan el estilo rural. Además disponen de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler. Las suites cuentan además con un dormitorio aparte. El precio por noche en este complejo completamente distinto al resto es de 132 euros la noche.

Te puede interesar

Escribe un comentario