0

Hotel Castillo de Elba en la isla de Fuerteventura

Publicado por el .

El hotel, que fue construido en 1997 y ampliado en 2000, dispone de gimnasio. Es un complejo ideal para vacaciones familiares o para relajarse después de un duro día de trabajo en la isla.

Los apartamentos están totalmente equipados y disponen de zonas comunes donde se puede disfrutar de unas vacaciones inolvidables: piscinas para adultos y niños, restaurantes, cafetería y salón de billar, bar junto a la piscina, supermercado y centro de entretenimiento.

Y para aquellos que quieren mantener su forma durante sus vacaciones, el hotel ofrece 2 pistas de tenis, dos pistas de bádminton y dos pistas de squash, una pista de padel y una sala multiusos para baloncesto, fútbol cinco y voleibol.

También hay un gimnasio, una sauna y un jacuzzi. El hotel ofrece los siguientes servicios: cuidado de niños, bar, servicio de lavandería, recepción, caja fuerte, y solarium.

Todos los apartamentos están equipados con televisión vía satélite, teléfono, cocina totalmente equipada (microondas, horno, encimera, tostadora, cafetera y todo el equipo necesario para su comodidad), baño (bidet, ducha y bañera), amplios balcones (la mayoría con vistas al mar) y un amplio salón. La capacidad de los apartamentos es de 3 adultos o de 2 adultos y dos niños.

Te puede interesar

Escribe un comentario