0

Hotel Cinco Plazas en Lanzarote

Publicado por el .

Este complejo de apartamentos goza de una ubicación central en Puerto del Carmen, cerca de la playa de arena y de la carretera principal, que se encuentra a tan sólo 450 metros de distancia. Aquí los huéspedes encuentran la mayor zona turística de la isla con bares, discotecas y centros comerciales. El aeropuerto de Arrecife está a unos 10 km del hotel.

Totalmente reformado en 2005, este renovado complejo con jardín dispone de terraza con un total de 231 apartamentos repartidos en 3 edificios (plaza Sol, Amarillo y Plaza Montana Plaza) cada uno de 2 plantas. En el hall de entrada hay una recepción abierta las 24 horas, ascensor y cambio de divisa. En el complejo encontrará una cafetería, un pequeño supermercado, un bar, una sala de conferencias, servicio de lavandería (de pago), así como asistencia médica.

Todos los días, de 8.00 a 24.00, en el Plaza de Sol, cerca de la piscina se puede degustar una sabrosa comida en el bar o el restaurante. Aquí le ofrecemos un buffet de media pensión y durante el día se puede elegir entre un menú de selección de aperitivos y cócteles, helados, y bebidas. Por la noche, en el restaurante, se ofrece música en vivo, espectáculos, baile, y karaoke.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario