0

Hotel Club Caleta Dorada en Fuerteventura

Publicado por el .

Este moderno complejo cuenta con 295 bungalows dividido en tres secciones. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción abierta 24 / 24, de cambio de divisa, un bar, una sala de televisión y un restaurante. Los huéspedes pueden disfrutar del acceso a Internet / WiFi y servicio de lavandería.

Estos bungalows están situados en una zona tranquila, pero turística de Caleta de Fuste, en el centro de la paradisíaca isla de Fuerteventura. Esta zona de relax ofrece el escenario perfecto para practicar deportes acuáticos y está llena de restaurantes, centros comerciales, espacios para caminar y muchos centros de ocio y de vida nocturna.

El complejo está situado a 800 metros de la exótica playa de Caleta de Fuste y a 15 minutos de su magnífico muelle deportivo. El restaurante internacional está abierto para desayuno, almuerzo y cena. También hay un restaurante de cocina mediterránea abierto dos días a la semana (previa reserva en recepción). El bar de la piscina principal ofrece una selección de bebidas y aperitivos.

El complejo dispone de tres amplias piscinas y terrazas con piscina separada para niños, una sala de fitness, tenis de mesa, sauna (de pago), bañera de hidromasaje (de pago), squash, sala de juegos, zona de juegos infantiles, un pequeño parque acuático y un campo deportivo de fútbol.

El hotel también organiza un programa de entretenimiento para todos sus huéspedes. Todos los bungalows disponen de salón / cocina, un baño completo con bañera, un dormitorio con dos camas, un armario con puertas de espejo y una terraza privada con mesa y sillas. La mayoría de ellos tienen un patio privado con terraza. El equipamiento estándar también incluye un teléfono de línea directa, TV por cable / satélite, nevera, horno microondas, cafetera / tetera y caja fuerte.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario