0

Hotel Club Calimera

Publicado por el .

Este moderno hotel se encuentra en la localidad de Yaiza sobre la calle Irlanda Parc N°130, dispone de 5 edificios por donde se reparten un total de 220 habitaciones, de las que 127 son suites. Entre sus instalaciones posee recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensores. Además, hay un quiosco, pequeño supermercado, bar, discoteca, teatro y restaurante climatizado.

Este hotel se encuentra al sudeste de la isla de Lanzarote, en una costa de piedras con una pequeña pero hermosa playa natural. Está a 4 Km de Playa Blanca con todas sus tiendas, bares, restaurantes y otros lugares de ocio y de entretenimiento. El Puerto deportivo Marina Rubicón se encuentra a 6 km y la popular playa Papagayo, a menos de 10 km.

Las acogedoras habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio y caja fuerte. En la parte exterior hay una piscina con zona para niños, un Spa con sauna, jacuzzi, baño turco, ducha vichy y servicio de masajes (por un cargo adicional).

Te puede interesar

Escribe un comentario