0

Hotel Club Drago Park en Fuerteventura

Publicado por el .

El Club Drago Park goza de una ubicación ideal para viajeros de negocios y turistas que se hospedan en Fuerteventura. Todas las habitaciones ofrecen las comodidades de un hotel propio de esta categoría. Cada habitación del hotel dispone de aire acondicionado, caja fuerte, televisión, balcón / terraza, TV por cable / satélite.

Los huéspedes de este lujoso hotel de Fuerteventura pueden disfrutar de muchas comodidades, tales como tiendas, ascensor, bar, lavandería, restaurante, servicio de habitaciones, traslado al aeropuerto, Wi-Fi. El hotel ofrece masajes, piscina para niños, club para niños, gimnasio, y deportes acuáticos (motorizados).

El hotel se caracteriza por una combinación del confort moderno y los elementos tradicionales de Fuerteventura. Construido en 2001, el hotel tiene un edificio principal de 4 plantas con un total de 430 habitaciones. Esto incluye 10 singles, 201 dobles y 4 suites.

El hotel también dispone de una amplia zona ajardinada y una zona de vestíbulo con recepción. En el resort encontrará un bar, un pub, una discoteca y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Además, el hotel dispone de una terminal de Internet con cargo extra. Los que lleguen en coche podrán utilizar el aparcamiento del hotel. Para los más pequeños hay un parque infantil y un club exclusivo para niños.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario