0

Hotel Club Hotel Riu Paraiso

Publicado por el .

Este hotel está compuesto por dos edificios principales de tres y cuatro plantas y uno anexo de dos plantas, sumando entre los tres un total de 550 habitaciones. Se encuentra en la hermosa localidad de Puerto del Carmen sobre la calle Francia N°24, el complejo cuenta con quiosco, una tienda, una peluquería, dos bares, una discoteca, dos restaurantes con zona para no fumadores, una sala de conferencias y una terminal de Internet.

El hotel se encuentra a escasos 30 metros de la Playa los Pocillos, usted llegara a ella a través del paseo marítimo, el centro de la localidad esta a 2 kilometros y a 1 cuadra hay una parada de bus que lo conectara con el resto de la isla. Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar, nevera, aire acondicionado, moqueta, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

En la parte exterior del recinto hay tres piscinas (una de ellas climatizada), una piscina para niños, dos bares, un jacuzzi, un sauna, servicio de masajes (ofertas especiales de cuidado corporal), un gimnasio, dos pistas de tenis y cursos de gimnasia. Tendrá la posibilidad de jugar al ping-pong, al volley-playa, al billar (pagando), a la petanca y al golf (campo de golf a 17 kilómetros).

Te puede interesar

Escribe un comentario