0

Hotel Club Riu Paraiso en Lanzarote

Publicado por el .

riu

El Hotel Club Riu Paraiso está a pocos metros de la Playa de los Posillos, cerca de Puerto del Carmen en Lanzarote. Con excelentes conexiones hacia otras poblaciones, la estancia en el hotel es una oportunidad única para explorar y conocer el resto de la isla.

El complejo hotelero se compone de dos edificios, con 2 plantas principales, a sólo 8 km del aeropuerto de Lanzarote.

El hotel ofrece 501 habitaciones de gran comodidad y bien decoradas. Todas están equipadas con los mejores servicios modernos para su hacerle la estancia lo más agradable posible.

Durante su estancia en el Hotel Club Riu Paraiso, en Puerto del Carmen, se pueden degustar las más sabrosas delicias culinarias en alguno de sus restaurantes, donde además se sirve cocina asiática y cocina de andaluza, o una buena parrillada. Para sus comidas ligeras y cócteles entre horas, el bar de la piscina es el lugar indicado para relajarse.

Disfrute de sus vacaciones y relajarse en una de las 4 piscinas de las que dispone el hotel. A parte de esto, el hotel pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios: un jacuzzi y bio-sauna o la propuesta de hacer ejercicio en el gimnasio con todos los aparatos necesarios para una buena puesta a punto. La salud y la belleza se pueden conseguir en el centro de masajes, y el salón de belleza.

Para los más pequeños hay 2 piscinas, miniclub y parque infantil, así como un programa de entretenimiento diurno para niños de 4 a 12 años.

Suiza, 4. Playa de los Pocillos, 35519- Puerto del Carmen

Te puede interesar

Escribe un comentario