0

Hotel Clubhotel Riu Vistamar en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Construido en 2003, el hotel de clase media cuenta con un total de 475 habitaciones repartidas en 9 plantas. Las instalaciones del hotel incluyen una recepción (abierta 24h/24h), 6 ascensores, una peluquería, un bar, un restaurante, y acceso a Internet (por un coste adicional). Además existe un servicio de lavandería, instalaciones de aparcamiento y un club infantil (de día, para niños de 4 a 12 años) y un parque infantil.

El hotel está situado en un acantilado en una zona turística reciente, que ofrece una vista panorámica del mar. A 2 km del hotel se encuentran el centro de Puerto Rico, con numerosas tiendas, comercios y entretenimiento. Las conexiones de transporte están cerca (a unos 100 m).

Con aire acondicionado, las habitaciones son confortables y disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión con TV cable, moqueta, caja fuerte de alquiler y balcón (la mayoría con vistas al mar).

El hotel ofrece dos piscinas con zona infantil (uno de las dos tiene un jacuzzi), un restaurante en la piscina con tumbonas y sombrillas. El hotel también cuenta con un solárium, un gimnasio con ofertas de aeróbic, mesas de ping-pong, campo de golf, y la posibilidad de practicar voleibol de playa, tenis, fútbol y baloncesto.

Más información – Hotel Los Alisios en Los Cristianos

Te puede interesar

Escribe un comentario