0

Hotel Colón Rambla en Santa Cruz de Tenerife

meneame_share

 lanzarote17 Hotel Colón Rambla en Santa Cruz de Tenerife

Renovado en 2009, este hotel com aire acondicionado cuenta con un jardín y una terraza. Ofrece todo lo necesario para una estancia relajante. Dispone de 40 habitaciones incluyendo 25 junior suites y 5 suites. Las instalaciones incluyen una recepción 24h/24, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, y varios salones para diversos tipos de reuniones. Los huéspedes también pueden disfrutar de un café, bar, sala comedor, acceso a Internet / WiFi, salas de conferencias y servicio de habitaciones y de lavandería.

Este hotel está situado en el centro de Santa Cruz de Tenerife, a sólo 2 minutos del puerto, y a 7 minutos en coche de la playa de Las Teresitas. Se encuentra ubicado en la Rambla, cerca del Parque García Sanabria y de la Plaza de los Patos. Se encuentra a 15 minutos del aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife Norte).

La mayoría de las habitaciones tienen vistas al exterior y disponen de baño con bañera / ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, hilo musical y conexión a Internet (de pago). Asimismo, todas cuentan con una cocina completa, minibar, cafetera / tetera, aire acondicionado con control individual, así como un balcón o terraza.

Las instalaciones al aire libre del hotel incluyen una piscina con tumbonas. El buffet se sirve en el desayuno. El hotel ofrece alojamiento y desayuno.


meneame_share

Escribe un comentario