0

Hotel Concorde en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la terraza

Este céntrico hotel situado en la playa dispone de 128 habitaciones, incluyendo 126 habitaciones dobles y 2 suites repartidas en 8 plantas. Cuenta con un moderno hall de entrada con recepción abierta las 24h/24. Hay varias salas de conferencias, un café-bar “La Columna” y el restaurante climatizado “Mirador” a la carta, situado en la planta superior del hotel y que ofrece una magnífica vista de la playa de las Canteras.

El servicio de habitación, servicio de lavandería y conexión a Internet también están disponibles. Hay plazas de aparcamiento disponibles en el garaje situado en frente del hotel.

El hotel está situado en el corazón de Las Palmas, en medio de un centro comercial con numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio. Está a unos 50 metros de la famosa playa de Las Canteras. Goza de una ubicación céntrica y está muy bien comunicado con el aeropuerto, el centro de exposiciones, etc. La parada de transporte público está a unos 200 metros del hotel.

Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, televisión con cable, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, y aire acondicionado con control individual. En la azotea del hotel hay una piscina al aire libre y un solárium.

Más información – Hotel Dunas Maspalomas en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario