0

Hotel Concorde en Gran Canaria

Publicado por el .

Este Hotel dispone de un restaurante, una cafetería y un bar / salón. El acceso gratuito a Internet vía Wi-Fi está disponible en las zonas públicas. Para los viajeros de negocios, este resort de 4 estrellas ofrece un centro de negocios, salas de reuniones para grupos pequeños y equipos audiovisuales.

Hay servicios de eventos con salas de conferencias y banquetes. El personal del hotel ofrece un servicio de catering, una amplia gama de servicios para empresas, asistencia para hacer turismo y un servicio de cambio de divisa. Entre los servicios adicionales se incluye una piscina al aire libre, personal multilingüe y periódicos gratuitos en el vestíbulo.

El Hotel Concorde tiene 124 habitaciones. Los clientes tienen una televisión con canales vía satélite. El acceso a Internet de banda ancha con Wi-Fi es gratuito. Las habitaciones disponen de un escritorio, una caja fuerte y teléfono directo. Los cuartos de baño vienen con secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y artículos de bienvenida. Las habitaciones cuentan con servicio de despertador. Todas las habitaciones del Hotel Concorde son para no fumadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario