0

Hotel Concorde en Las Palmas

Publicado por el .

El hotel Corcorde está situado en el centro del distrito comercial y financiero, de Las Palmas, rodeado de centros recreativos. Los huéspedes pueden visitar numerosos lugares como el Palacio de Congresos, el Recinto Ferial de Canarias, el parque de Santa Catalina y el Centro de Deportes de la Isla. Entre los servicios que el hotel ofrece se incluye un parking, sala de conferencias, cambio de divisas, ascensor, piscina, restaurante y un bar / salón.

Todas las habitaciones disponen de baño con aire acondicionado, minibar, secador de pelo, teléfono, caja fuerte y televisión por cable / satélite. El hotel está situado cerca de la famosa playa de Las Canteras en el centro de la ciudad. Rodeado de zonas comerciales y centros de negocios, es el lugar perfecto para hombres de negocios y vacaciones en familia.

El hotel combina el encanto de antaño con las comodidades de hoy en día. Cuenta con 128 modernas habitaciones dobles. El desayuno y la cena son tipo buffet, servido en el Restaurante Mirador, con bonitas vistas a la playa de Las Canteras. El hotel también dispone de una piscina, y de una zona Wi-Fi.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario