0

Hotel Contemporáneo en Santa Cruz de Tenerife

Publicado por el .

Renovado en 2007, este céntrico hotel dispone de 150 habitaciones divididas en tres categorías: estándar, junior suites superiores y suites VIP. Cada una tiene un equipamiento de confort específico y ofrecen unas instalaciones ultramodernas. El hotel está completamente climatizado, cuenta con 4 salas de conferencias con capacidad para 130 personas.

También incluye un vestíbulo con servicio de recepción / check-out 24h/24, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet / WiFi, y un garaje para los huéspedes que lleguen en coche. Los huéspedes también pueden disponer del servicio de habitaciones y de lavandería del hotel.

Este hotel está situado en el centro, en uno de los más elegantes barrios de Santa Cruz, cerca del Parque García Sanabria. El aeropuerto de Tenerife Norte se encuentra a unos 14 km, mientras que el de Tenerife sur está a unos 75 km de la capital.

Las habitaciones se distinguen por su decoración de estilo vanguardista y un ambiente cómodo a la vez que informal. Todas ellas cuentan con modernas instalaciones con baño completo, secador de pelo y espejo de aumento, así como televisión vía satélite con canales de pago, teléfono de línea directa, nevera / minibar y conexión inalámbrica a Internet. Las habitaciones de categoría superior disponen de balcón.

El hotel tiene una piscina exterior climatizada con solarium, tumbonas y sombrillas a disposición de los clientes. Los huéspedes también pueden relajarse en la bañera de hidromasaje.

Te puede interesar


Escribe un comentario