0

Hotel Contemporáneo en Tenerife

Publicado por el .

Descubra todo lo que se puede ver y hacer en Tenerife desde el Hotel Contemporáneo. El hotel ofrece muchas comodidades en cada una de sus 150 habitaciones. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con TV, habitaciones para no fumadores, ducha y bañera separadas.

Este hotel ofrece un servicio de habitaciones 24/24, y tiendas de ropa. Aquí encontrará instalaciones deportivas y de entretenimiento, así como una piscina al aire libre. Estas instalaciones se complementan con excelentes servicios para satisfacer las necesidades de los visitantes a la isla de Tenerife.

Renovado en 2007, este hotel cuenta con un total de 150 habitaciones. Cada una de estas habitaciones está equipada con las últimas comodidades y servicios. El hotel está completamente climatizado y cuenta con cuatro salas de reuniones con una capacidad de hasta 130 personas.

Además, cuenta con un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas y servicio de guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet WiFi y garaje para el coche. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de lavandería que el hotel pone a su disposición.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario