0

Hotel Corbeta en Playa Blanca de Lanzarote

Publicado por el .

El Hotel Corbeta está a unos 900 metros de la playa Flamingo en Playa Blanca, en la isla de Lanzarote, con un servicio de transporte gratuito hacia la playa. Se trata de un hotel de 3 estrellas, rodeado de 100.000 metros cuadrados de hermosos jardines.

El Hotel Corbeta ofrece 360 habitaciones divididas en cuatro tipos diferentes y todas ellas equipadas con cómodas instalaciones con una decoración sencilla pero muy acogedora.

Disfrute de los deliciosos platos con esmerado servicio en el restaurante principal, una pizzería y en el bar de la piscina donde se sirve cocina mediterránea e internacional.

Durante el día, relájese en las piscinas (dos de agua salada y tres piscinas de agua dulce, incluyendo uno para los niños) o unirse al equipo de animación, que le entretendrán con diversas actividades, deportes y juegos.

Este amplio complejo está compuesto por un edificio principal y varios bungalows, sumando entre todos un total de 360 viviendas. El hotel ofrece a sus huéspedes una amplia zona ajardinada y de baño y un hall de entrada con un área de recepción 24 horas.

Además, hay una sala de televisión, una sala de juegos, un supermercado, algunas tiendas, cafetería, pizzería, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Los huéspedes pueden además utilizar la conexión a Internet de pago y el servicio de lavandería. Para los más pequeños, el hotel está provisto de un club infantil y de un parque.

Localización: Avenida Faro de Peghiguera 1, 35570 – Playa Blanca, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario