0

Hotel Corbeta Playa Blanca en Lanzarote

Publicado por el .

El complejo está compuesto por un edificio principal y varios bungalows, con un total de 360 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes un espléndido jardín, una piscina, y un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día.

Por otra parte, hay una sala de juegos, sala de TV, un supermercado, una tienda, una cafetería, una pizzería, un acogedor bar y un restaurante. También dispone de conexión a Internet (con cargo extra), así como servicio de lavandería. Además, hay un club infantil y un parque infantil para los niños para mantenerlos durante el día.

Este complejo de bungalows está ubicado en el centro turístico de Playa Blanca, a 800 metros de la preciosa playa de arena, Playa Flamingo. El centro de la ciudad está a sólo 700 metros de distancia y ofrece muchas oportunidades comerciales y de ocio y una parada de autobús que se encuentra a unos 500 metros del hotel. La playa del Papagayo se encuentra a 5 km del hotel.

Las habitaciones están decoradas con muebles de estilo tropical (madera con mimbre) con el mobiliario siguientes: el salón tiene un sofá cama para 3 ó 4 personas, caja fuerte, escritorio, nevera y televisión vía satélite, el dormitorio tiene dos camas individuales y teléfono de línea directa y un baño completo con secador de pelo. La terraza tiene una mesa con 3 sillas y 2 tumbonas.

En el recinto los clientes encontrarán dos piscinas de agua dulce y salada, y otra para niños con toboganes, un área deportiva, bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con sombrillas. Los huéspedes tienen la opción de utilizar el solárium del hotel.

Los amantes del deporte podrán disfrutar de ping-pong, tiro con arco, volley-playa, petanca, minigolf, gimnasia y buceo, tenis, squash, ciclismo de montaña y billar (con cargo adicional). Para los huéspedes adultos y niños, el hotel ofrece un programa de entretenimiento.

Localización: C/ Faro De Pechiguera 1, 35570 – Yaiza, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario