0

Hotel Corbeta

Publicado por el .

Este amplio complejo está compuesto por un edificio principal y varios bungalows, sumando entre todos un total de 360 viviendas. Se encuentra en la localidad de Yaiza sobre la calle Faro de Pechiguera N°1. En su planta baja el hotel ofrece una sala de televisión, una sala de juegos, un supermercado, algunas tiendas, cafetería, pizzería, un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Este complejo de bungalows está en la zona turística de Playa Blanca, a 800 m de la preciosa Playa Flamingo y a 700 m del centro de la localidad, donde usted podrá cenar, tomar algo o visitar sus lugares de entretenimientos sobre todo para los mas chicos.

Los bungalows están perfectamente distribuidos, en el salón tiene un sofá cama para 3 ó 4 personas, caja fuerte, escritorio, frigorífico, TV vía satélite. El dormitorio tiene 2 camas individuales y teléfono de línea directa. Además, tiene un baño completo con secador.

En la parte exterior hay 2 piscinas de agua dulce y 2 de agua salada (alguna climatizada) con zona para niños y toboganes, un área deportiva y bar. Además se puede jugar al ping-pong, tiro con arco, volley-playa, petanca, minigolf, gimnasia y buceo, tenis, squash, montar en bicicleta de montaña y al billar. El precio por noche en este complejo es de 162 euros para cuatro personas.

Te puede interesar

Escribe un comentario