0

Hotel Cordial Mogán Playa Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Diseñado al estilo de un pueblo canario, esta impresionante propiedad se compone de 9 edificios, sin dar la impresión de un complejo enorme. La arquitectura original incluye una capilla. Los clientes se sentirán fascinados por el inmenso jardín subtropical de 10 000 m².

El hotel cuenta con un hall de entrada con recepción abierta las 24h/24, 20 ascensores, una tienda, 2 bares, un bar / discoteca, una sala de televisión, un restaurante a la carta y un restaurante buffet. También ofrece una sala de conferencias, servicio de alquiler de bicicletas, un aparcamiento, un club infantil y un parque infantil para los niños. El servicio de lavandería y servicio de habitaciones también están disponibles.

Este complejo goza de una ubicación única en el hermoso valle de Mogán, no muy lejos del centro comercial. El complejo se encuentra a unos 200 m de la parada de transporte público y de una bonita playa de arena.

Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable / TV vía satélite con reproductor de DVD integrado, radio, minibar o nevera, caja fuerte y aire acondicionado. Las suites junior tienen una zona de estar con sofá-cama (para 3 personas), un dormitorio independiente y un cuarto de baño con ducha independiente. Las suites junior también disponen de balcón o terraza amueblada, con tumbonas.

El hotel cuenta con 2 piscinas, piscina para niños, bañera de hidromasaje, un restaurante junto a la piscina, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también pueden disfrutar del spa con sauna, baño de vapor, jacuzzi y servicio de masajes.

 Más información – Apartamentos Cala d’Or en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario