0

Hotel Costa Calero en Yaiza

Publicado por el .

Este hotel se encuentra junto a la playa. Debido a su ubicación, el Costa Calero le permitirá llegar fácilmente a las siguientes atracciones: Museo de Cetáceos de Canarias, Playa Quemada y Puerto del Carmen. La Playa de los Pocillos es otro de los atractivos de la zona cuya visita de obligado cumplimiento.

El hotel tiene dos restaurantes. Junto a la piscina o en el interior de este magnífico hotel, usted podrá disfrutar de una refrescante bebida en uno de sus bares. Tanto si viaja por cuestión de negocios o por placer, tómese el tiempo necesario para respirar y disfrutar de momentos de puro relax. Usted puede elegir entre numerosas instalaciones de ocio y bienestar, incluyendo un gimnasio, salas de masajes y cuidados, sauna y baño de vapor. En este hotel hay dos piscinas al aire libre, así como una piscina cubierta. También hay una sala de videojuegos y mesas de billar.

Podrá disfrutar durante su estancia de una conexión a Internet, podrá elegir entre el Wi-Fi, o el cable de banda ancha extra. El coche se puede aparcar en el estacionamiento del complejo por un costo adicional. El centro también ofrece servicios de discoteca, belleza y servicio de cuidados de niños, con actividades supervisadas.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario