0

Hotel Costa Mar en Lanzarote

Publicado por el .

Este hotel de playa está situado en el centro turístico de la localidad de Playa de los Pocillos, a unos 7 km de Puerto del Carmen. Un montón de restaurantes, bares y tiendas se encuentran en las proximidades. El servicio de transporte público tiene parada a 100 metros del hotel y la atractiva playa está a sólo unos metros del complejo.

Renovado en el año 2000, el hotel cuenta con un total de 183 apartamentos repartidos en 3 plantas. Entre las instalaciones hay un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y cambio de divisa.

Además, hay un bar, una discoteca propia, una sala de televisión y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. El hotel pone a disposición de sus clientes una terminal de Internet, servicio de lavandería y asistencia médica. También hay un servicio de alquiler de bicicletas (con cargo adicional), un club infantil y un parque infantil.

Por último, el hotel ofrece acceso a un agradable jardín, bien cuidado, donde los huéspedes pueden disfrutar del maravilloso clima de la isla.

Los acogedores apartamentos disponen de un dormitorio independiente, una sala de estar con sofá cama, un cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable (con cargo), una pequeña cocina con nevera, caja fuerte y balcón o terraza.

Los huéspedes pueden disfrutar de las dos piscinas (una de ellas climatizada) con zona separada para niños, bar de aperitivos, tumbonas, sombrillas y sauna (con cargo adicional).

Los amantes del deporte podrán disfrutar de una partida de petanca, ping-pong y billar. Se puede jugar al tiro al arco y existe un programa completo de actividades y de entretenimiento para adultos.

Te puede interesar

Escribe un comentario