1

Hotel Cristina Las Palmas en Gran Canaria

Publicado por el .

El Hotel Cristina Las Palmas cuenta con un gimnasio y una piscina al aire libre. El acceso gratuito a Internet de banda ancha Wi-Fi está disponible en las zonas públicas y también hay un punto de acceso a Internet. Para los viajeros de negocios, este resort de 4 estrellas ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, asistencia técnica y una gama de servicios de secretaría.

El Hotel tiene un restaurante y un bar / salón. La cuota de estacionamiento del hotel está sujeta a disponibilidad. El espacio para reuniones incluye un centro de conferencias, sala de exposiciones, salas de conferencias y banquetes. El personal del hotel ofrece servicios de planificación de bodas, servicio de catering y de cambio de divisa. Entre los servicios adicionales se incluye un club nocturno, personal multilingüe y servicio de lavandería.

El hotel dispone de 308 habitaciones. Las habitaciones tienen vistas a la playa o a la ciudad. La TV de 26 pulgadas con pantalla de plasma proporciona acceso a canales vía satélite. El acceso a Internet de banda ancha o inalámbrica es gratuito.

Las camas están equipadas con un edredón de plumas. También hay una gama de almohadas para elegir. Los cuartos de baño vienen con ducha, teléfono, bidé y espejo de maquillaje. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y secador de pelo.

Todas las habitaciones del Hotel Cristina Las Palmas son para no fumadores. El hotel fue renovada en enero de 2008.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   DECO MODERNA dijo

    Que suerte lo del wifi, pues en otros es una pasada y encima muy caro

Escribe un comentario