0

Hotel Diamante Suites en Puerto de la Cruz

Publicado por el .

 

Situado en el hermoso Valle de la Orotava, a pocos minutos de la hermosa playa de arena negra de Playa Jardín, el hotel ofrece unas impresionantes vistas del Teide y del mar.

Este moderno hotel se compone de cinco edificios interconectados con suites amplias y acogedoras, cada una con una sala de estar. Todo está diseñado para proporcionar un ambiente cómodo y agradable para pasar unas vacaciones inolvidables. Después de un tiempo de relax en la habitación, puede darse un chapuzón en la piscina o en el jacuzzi al aire libre o disfrutar de las instalaciones deportivas del hotel, que incluyen un campo de golf y una pista de tenis.

Con el área de tecnología Wi-Fi y los diferentes restaurantes, no tendrá por qué salir del complejo durante su estancia. Sin embargo, y si así lo desea, hay una parada de autobús cerca del hotel, que está idealmente situada para explorar el resto de la isla, incluyendo la capital, Santa Cruz de Tenerife.

El hotel consta de cinco edificios de estilo canario. Cuenta con 2 piscinas, una con jacuzzi para adultos y otra para niños, así como 4 ascensores. En la piscina se encuentra un solárium y podrá disfrutar de unas impresionantes vistas al Teide.

El hotel dispone de 174 suites junior, cada una con un dormitorio separado de la sala de estar y un baño completo con albornoz, secador de pelo y una selección de artículos de tocador.

Te puede interesar

Escribe un comentario