0

Hotel Diamar en Arrecife, Lanzarote

Publicado por el .

Se trata de centro de negocios. El Hotel Diamar está justo enfrente de la paradisíaca playa de El Reducto, en la isla de Lanzarote.

Su ubicación, y algunas instalaciones de primera clase, lo convierten en un escenario perfecto para disfrutar de unas vacaciones junto al mar. Pero también es una excelente opción para empresarios. El Hotel Diamar cuenta con un centro de negocios único, ideal para celebrar todo tipo de eventos, congresos y reuniones de trabajo.

Sus habitaciones combinan un estilo moderno y funcional con un completo equipamiento, que incluye conexión a Internet WiFi, aire acondicionado y amplios cuartos de baño.

Por otra parte, el Hotel Diamar cuenta con un restaurante donde puede elegir entre un amplio menú, que incluye recetas para diabéticos y vegetarianos. En última instancia, el Hotel Diamar es perfecto para sus vacaciones o viaje de negocios en Lanzarote.

El Hotel Diamar cuenta con un total de 90 habitaciones insonorizadas, repartidas en 6 plantas. Todas ellas son dobles, de 25 m², baño incluido, y están equipadas con un teléfono en la habitación, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo y televisión. Hay disponibilidad de conexión gratuita a Internet (ADSL / WiFi) en todo el hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario