0

Hotel Diamar en Arrecife, Lanzarote

Publicado por el .

Construido en 2006, el hotel ofrece un total de 90 habitaciones repartidas en 7 plantas. Un servicio de recepción 24 horas está disponible en el vestíbulo del hotel y también hay un ascensor, un guardarropa y un servicio de cambio de divisa. Además, el hotel incluye un centro de negocios con salas de conferencias para todo tipo de eventos, así como un servicio personal.

Hay un comedor en el primer piso para 90 personas, así como una cafetería con una terraza en el patio interior con vistas a la playa del Reducto. Los huéspedes pueden hacer uso del servicio de lavandería y disponen de atención médica, acceso a Internet.

El hotel y centro de negocios se encuentra en el corazón de Arrecife, en el paseo marítimo de la playa del Reducto, donde los huéspedes pueden disfrutar de la brisa del mar. En la zona existe una gran variedad de bares, discotecas, restaurantes y tiendas. El centro de la ciudad está a aproximadamente 1 km del hotel.

Las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo. Además, cuenta con un teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet (WiFi), caja fuerte de alquiler, así como una cómoda terraza con vistas al mar. El aire acondicionado es central.

El campo de golf más cercano está a unos 5 km de distancia.

Te puede interesar

Escribe un comentario