0

Hotel Dream Gran Tacande en Costa Adeje

Publicado por el .

 

Inaugurado en 2002, este hotel tiene 5 plantas y 250 habitaciones dobles y suites. Cuenta con una recepción 24h/24, diez ascensores y una tienda. Otras comodidades incluyen varios bares, tres restaurantes climatizados (de los cuales 2 son a la carta), una sala de Internet, acceso a Internet / WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.

Este hotel está situado a 2 km del centro de la ciudad, donde hay numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio. A sólo unos pasos se encuentra la parada de transporte público que le conducirá hasta la playa más cercana.

Las confortables habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo, minibar / nevera, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. También se incluye teléfono de línea directa, TV vía satélite y acceso a Internet. Hay habitaciones adaptadas para personas con discapacidad que incluyen una cabina de ducha.

El hotel cuenta con dos piscinas de agua de mar (1 climatizada), piscina para niños, tumbonas, sombrillas, bar junto a la piscina, solarium y jacuzzi. Los clientes más deportistas podrán entrenar en el gimnasio, disfrutar de la pista de tenis y participar de un programa de entretenimiento. La sauna y el salón de belleza del Spa Vitanova completan las prestaciones del complejo.

El desayuno se sirve en estilo buffet. El hotel dispone de 3 restaurantes que sirven especialidades españolas, canarias e internacionales.

Te puede interesar


Escribe un comentario