0

Hotel Dream Gran Tacande en Tenerife

Publicado por el .

Cerca de la playa de Adeje se encuentra el hotel Dream Gran Tacande, localizado cerca de Playa del Bobo, Puerto Colón y Playa de Torviscas.

El hotel tiene canchas de tenis al aire libre, un gimnasio, piscina exterior y gimnasio. El acceso gratuito a Internet vía Wi-Fi está disponible en las zonas públicas. El hotel cuenta con 3 restaurantes y una cafetería, un bar en la piscina y un bar / salón. El estacionamiento o parking es gratuito.

El personal del hotel ofrece un servicio de conserjería, servicio de planificación de bodas, asistencia para hacer turismo y un servicio de cambio de divisa. Entre los servicios adicionales se incluye una piscina para niños, spa y pistas de tenis.

El hotel Dream Gran Tacande tiene 250 habitaciones. Las habitaciones dan a un balcón con vistas al mar, a la montaña o a la piscina. Los clientes tienen una televisión con canales vía satélite y películas de pago. El acceso a Internet a través de línea telefónica está disponible en las habitaciones.

Los baños están equipados con ducha y bañera, albornoces, espejo para maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones tienen un sofá cama, minibar y aire acondicionado. Las habitaciones cuentan con servicio de despertador, y hay cunas disponibles bajo demanda.

Te puede interesar

Escribe un comentario