0

Hotel Dunas Alisios Playa en Fuerteventura

Publicado por el .

Disfrute de una vacaciones llenas de diversión en el fabuloso Dunas Alisios Playa que ofrece una excelente relación calidad precio, y un alojamiento fantástico para unos días de auténtico descanso.

El Hotel Dunas Alisios Playa es un atractivo complejo rodeado de exuberantes jardines y palmeras. Situado en el pintoresco centro turístico de Corralejo una zona muy animada llena de tiendas, restaurantes, bares y discotecas. Corralejo también ofrece una amplia variedad de actividades deportivas.

El restaurante principal ofrece dos comidas tipo buffet principal y un servicio a la carta con una cena por separado en un restaurante a la carta. Las comidas más ligeras, aperitivos y bebidas se ofrecen durante todo el día en el bar del hotel y el café / bar junto a la piscina.

Existe un completo programa de animación profesional, ofreciendo dos conciertos por semana, Karoke, concursos, baile, música en vivo y discoteca.

El hotel dispone de 2 piscinas exteriores, ambas con tumbonas y sombrillas, pista polideportiva, pista de squash, jacuzzi, tenis de mesa, sauna, jardines, actividades diurnas organizadas por el equipo de animación, incluyendo concursos y juegos.

Muy cerca se puede hacer uso de una amplia gama de actividades deportivas como buceo, vela, juegos de pelota de playa, y piragüismo.

En el complejo hay 2 piscinas para niños al aire libre, área de juegos, actividades supervisadas y concursos en torno a la piscina, los jardines y las terrazas.

Los 146 apartamentos del hotel Dunas Alisios Playa están bien equipados, ofreciendo el máximo confort a sus huéspedes: baño completo, salón-comedor y cocina, televisión vía satélite, teléfono y caja de seguridad. Todos los apartamentos disponen de balcón privado o terraza amueblados.

Te puede interesar

Escribe un comentario