0

Hotel Dunas Don Gregory en Gran Canaria

Publicado por el .

El hotel Dunas Don Gregory tiene una piscina exterior, gimnasio y canchas de tenis. El acceso a Internet a través de cable o banda ancha wi-fi está disponible en las zonas públicas (de pago). El hotel dispone de un restaurante, un bar en la piscina y un bar / salón.

Entre los servicios adicionales se incluye un conserje, una sala de videojuegos y un personal multilingüe. Se trata de un hotel para no fumadores. Este hotel fue completamente renovado en abril de 2010.

El hotel Dunas Don Gregory dispone de 244 habitaciones. Las habitaciones dan a un balcón con vistas al mar, los clientes disponen de canales de televisión vía satélite. Un escritorio, una caja fuerte y teléfono directo están disponibles en todas las habitaciones. Los baños incluyen una bañera con ducha de mano, secador de pelo y artículos de tocador.

Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y ventanas que se abren. Un servicio de limpieza se ofrece a diario. Hay cunas y camas supletorias disponibles. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario