0

Hotel Dunas Jandía Resort en Fuerteventura

Publicado por el .

El Dunas Jandía Resort está situado en medio de una plantación de palmeras tropicales en el sur de Fuerteventura. El complejo se encuentra en primera línea de la playa de arena de Jandía, que es la mayor playa de Fuerteventura.

Este establecimiento dispone de un total de 159 habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes una recepción abierta 24 horas con vestíbulo, acceso a Internet, un pequeño supermercado, una sala de juegos y un restaurante buffet.

Además, ofrece un auditorio, un bar, una discoteca, un supermercado, servicio médico, salón de peluquería y una lavandería. Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil, y del zoológico de mascotas.

El complejo también ofrece a sus huéspedes un mini tren para ir de un lugar a otro dentro del complejo. Hay estacionamiento disponible para los que lleguen en coche.

Los chalets y bungalows disponen de televisión vía satélite, teléfono, caja fuerte (de pago), ducha / wc, secador de pelo y terraza. Los bungalows también vienen con una sala de estar y un dormitorio independiente.

Este complejo cuenta con una piscina (climatizada en invierno) para adultos y niños con un bar y un snack bar. También hay una terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden disfrutar jugando al tenis de mesa, probar suerte en el tiro al arco o hacer ejercicio en el gimnasio o con una sesión de aeróbic acuático.

También se puede jugar al mini golf, fútbol (terreno de juego con césped artificial), baloncesto y voleibol de playa. Hay 3 pistas de tenis a disposición de los clientes, así como una pista de paddle y mesa de billar. El campo de golf más cercano está a 80 km de distancia.

Te puede interesar

Escribe un comentario