0

Hotel Dunas Mirador Maspalomas en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Inaugurado en 1998, el hotel consta de seis edificios de 4 a 5 plantas y dispone de 411 habitaciones dobles, 5 habitaciones adaptadas para minusválidos y 26 suites. El complejo ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con recepción (abierta 24h/24), tiendas, un acogedor bar y una discoteca. El hotel también cuenta con un restaurante, conexión a Internet (de pago), mini-club y servicio de lavandería (de pago).

Este hotel está situado en una colina sobre Maspalomas. Muchas tiendas y restaurantes están cerca. Un servicio de autobús gratuito hace el trayecto hasta la playa, que está a unos 4 km de distancia. Una parada de autobús está justo fuera del hotel.

Las amplias habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV (con cargo extra) y caja fuerte de alquiler.

El hotel dispone de 2 piscinas (una climatizada) interconectadas con toboganes, una piscina para niños, un bar de aperitivos y una terraza. El hotel ofrece diversas actividades como tenis de mesa, tiro con arco, bicicleta, voleibol, billar y servicio de masajes.

Más información – Aparthotel Altamar en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario