0

Hotel Dunas Suites & Villas en Gran Canaria

Publicado por el .

Cerca de la playa de Maspalomas, el hotel Dunas Suites & Villas está ubicado junto a la playa de Maspalomas y al centro comercial Yumbo.

El hotel Dunas Suites & Villas cuenta con tres piscinas al aire libre, gimnasio, y sauna. El acceso a Internet de banda ancha y wi-fi está disponible en las zonas públicas. El hotel tiene un restaurante, bar y sala de estar. El estacionamiento o parking es gratuito. Entre los servicios adicionales se incluye una piscina para niños, discoteca y club infantil.

El hotel Dunas Suites & Villas ofrece 302 habitaciones. Las habitaciones dan a un balcón con vista a la piscina, al jardín o al patio. Los clientes tienen una televisión con canales vía satélite. También hay un escritorio, una caja fuerte y línea directa de teléfono.

Los cuartos de baño tienen ducha, teléfono, secador de pelo y artículos de tocador. Las habitaciones tienen un sofá cama, un mando a distancia para ajustar la temperatura ambiente y un minibar, además de un servicio de limpieza.

Otros servicios están disponibles bajo demanda, incluyendo cunas y camas supletorias. Todas las habitaciones del Dunas Suites & Villas son para no fumadores.

Te puede interesar

Escribe un comentario