0

Hotel El Galeón en la isla de La Palma

Publicado por el .

El Galeon

Se trata de un hotel urbano en las colinas de la ciudad de Santa Cruz de La Palma. Cuenta con instalaciones modernas y de calidad. Algunas habitaciones tienen vistas a la bahía de Santa Cruz, pero otras dan a la carretera de Los Llanos. Asegúrese de especificar que desea una bonita vista al hacer la reserva.

Se encuentra en las colinas de Santa Cruz de La Palma. A unos 500 metros de la playa. Cerca del puerto, es el lugar ideal si desea tomar un barco a otra isla del archipiélago.

El hotel no está abierto todo el tiempo, ya que está dirigido por una mujer sola. Si llega tarde, por favor, indíquelo en la reserva para evitar cualquier malentendido a la llegada.

Al ser un hotel de ciudad, no tiene muchas instalaciones. Los huéspedes tienen acceso a una sala de desayunos, donde pueden disfrutar de un buffet relativamente completo con una amplia selección de panes, cereales y carne. El personal de recepción puede organizar excursiones, proporcionarle información sobre la isla y alquilar un vehículo.

Las habitaciones son espaciosas y muy modernas. Hay tres categorías: Tipo loft con cocina; 3 dormitorios en la planta superior con amplias terrazas; y apartamentos de uno y dos dormitorios. Todos los apartamentos disponen de sala de estar moderna cuya decoración es actual y relativamente refinada, que combina elementos modernos con muebles y detalles típicos.

Los cuartos de baño son espaciosos y están equipados con bañera, secador de pelo y artículos de aseo. En los salones está disponible una televisión vía satélite con canales nacionales e internacionales. Todos los servicios son de calidad. Es recomendable tanto para familias como para parejas.

Te puede interesar

Escribe un comentario