0

Hotel El Nogal en Tenerife

Publicado por el .

El Hotel El Nogal se encuentra en un enclave muy atractivo del sur de Tenerife, cerca de Las Cañadas del Parque Nacional del Teide. A sólo 300 metros del hotel se encuentra una parada de transporte público, por si desea explorar la zona. El hotel también cuenta con instalaciones de spa y tratamientos, y un total de 42 habitaciones repartidas en 2 plantas.

El hotel está en una zona tranquila, muy por encima del nivel del mar. Cabe destacar su amplia gama de tiendas y comercios, así como numerosos restaurantes, bares, cafés y entretenimiento que se pueden encontrar cerca. La playa más cercana está a unos 15 kilómetros de distancia.

El hotel ofrece habitaciones dobles / dobles para un máximo de 2 adultos y 1 niño. Habitaciones dobles / dobles para un máximo de 2 adultos y 2 niños. Todas tienen baño / ducha, WC, TV satélite, secador de pelo, Aire acondicionado / calefacción, teléfono, minibar / nevera, Balcón / terraza (ciertas comodidades pueden ser de pago).

El hotel tiene un restaurante que sirve una variedad de excelentes platos de cocina local. El hotel también dispone de una piscina, una terraza y una gran variedad de tumbonas para descansar junto a la piscina mientras se toma el sol.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario