0

Hotel Elba Carlota en Fuerteventura

Publicado por el .

elbacarlota

El Hotel Elba Carlota está enfrente de una playa de arena blanca con unas vistas impresionantes al Océano Atlántico en la Caleta de Fuste, en la isla de Fuerteventura. El hotel cuenta con numerosas instalaciones y está situado junto a un campo de golf de 18 hoyos.

El Hotel Elba Carlota ofrece 323 habitaciones cómodas y bien equipadas, con balcón y vistas al mar. Existen habitaciones para minusválidos.

Hay muchas opciones de comida disponible en el hotel Elba Carlota. Una de ella es el restaurante buffet Tindaya con show cooking y una terraza. También está el restaurante al aire libre, El Arrecife; y junto a la piscina hay otro bar para picar algo durante las horas del baño.

Este elegante hotel de 4 estrellas ofrece a sus huéspedes una amplia gama de servicios entre los cuales está la sala de juegos con mesa de billar, una piscina exterior con terraza, zona para niños, piscina climatizada, un gimnasio, jacuzzi, sala de convenciones y servicio de lavandería.

Además de las numerosas instalaciones deportivas que se ofrecen en el Hotel, también hay actividades de entretenimiento, como juegos para adultos y niños, además de música en vivo y espectáculos profesionales.

Justo al lado del Hotel Elba Carlota hay un centro de congresos, totalmente equipado con las últimas tecnologías y con una capacidad de hasta 1000 personas.

Los alrededores del hotel ofrecen una amplia gama de posibilidades y de entretenimiento como cines, restaurantes y tiendas en el centro comercial más grande de la isla.

Localización: Fuerteventura Golf Resort, 35610 – Caleta de Fuste, Fuerteventura.

Te puede interesar

Escribe un comentario