0

Hotel Elba Palace Golf en Fuerteventura

Publicado por el .

elbapalacegolfmain

El hotel Elba Palace Golf se encuentra en la hermosa isla de Fuerteventura. Sin duda es un verdadero paraíso para los jugadores de golf y que se no se encuentra lejos de la playa, y a sólo unos pocos kilómetros desde el aeropuerto internacional de Fuerteventura.

El hotel Elba Palace Golf, en Caleta de Fuste es también el Club de Golf de Fuerteventura, diseñado en el típico estilo de la arquitectura tradicional de Canarias, con bellos balcones de madera y patios interiores con palmeras y plantas autóctonas.

Este suntuoso complejo de 5 estrellas consta de 61 espléndidas habitaciones y suites elegantemente decoradas que incluyen una amplia gama de servicios a los clientes más exigentes.

El comedor del Elba Palace Golf ofrece un restaurante con desayuno buffet, un restaurante a la carta que ofrece cocina contemporánea tradicional, acompañada por una selección de vinos españoles e internacionales en un agradable entorno, así como el restaurante Bodega con patio, creando un ambiente confortable y tradicional al mismo tiempo.

En el piano bar podrá disfrutar de un aperitivo mientras escucha música, o tomar una copa junto a la piscina, en la parte ajardinada del exterior.

Para los amantes del golf, el hotel propone un curso de golf, en una espléndida zona que mira hacia el mar.

El hotel dispone de todas las modernas ofertas en salud y cuidado del cuerpo en su centro de belleza, haciendo del alojamiento el lugar ideal para una escapada de relax disfrutando de cuidados faciales o tratamientos corporales.

Para la organización de conferencias y eventos, el hotel ofrece tres salas de reuniones equipadas con el apoyo técnico moderno y con capacidad para 100 personas.

Localización: Urbanización Fuerteventura Glof Resort, Caleta de Fuste.

Te puede interesar

Escribe un comentario