0

Hotel Elba Sara Beach & Golf Resort en Caleta de Fuste

Publicado por el .

Este Hotel en Caleta de Fuste le ofrece la posibilidad de disfrutar de las especialidades del restaurante, abierto para el desayuno y la cena. Junto a la piscina o en el interior, los clientes pueden disfrutar de una refrescante bebida en uno de los bares del hotel. Los clientes pueden elegir entre un bar y un bar / salón. Disfrute de su estancia y relájese en las instalaciones recreativas disponibles para los huéspedes que incluyen un gimnasio y un centro de fitness.

Recuerde traer su traje de baño y disfrutar del relax que se puede vivir en este hotel con una piscina al aire libre. El complejo ofrece otras instalaciones recreativas como mesas de billar, por ejemplo. En la recepción continua, encontrará un personal multilingüe siempre dispuesto a organizar sus visitas turísticas a la isla.

Este hotel tiene a disposición de sus clientes una serie de servicios de negocios tales como salas de conferencias, servicios audiovisuales y equipos de traducción. El hotel dispone de aparcamiento gratuito. En el establecimiento también se ofrecen tratamientos de belleza, tiendas para sus compras y la posibilidad de organizar un banquete.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario