0

Hotel Elba Sara en Fuerteventura

Publicado por el .

El Hotel Elba Sara está situado en la zona residencial más exclusiva de la isla de Fuerteventura. Este hotel de 4 estrellas goza de una amplia gama de instalaciones deportivas y recreativas, y un área dedicada a los niños. El complejo está situado junto al campo de golf y la zona de compras más grande de la isla, con cines, restaurantes, una bolera y una gran variedad de tiendas.

El hotel dispone de 248 habitaciones dobles de lujo, todas con terraza o balcón privado y magníficas vistas al mar. Existen 9 suites junior, con amplias terrazas o balcones. A diferencia de las suites, el salón y el dormitorio no son habitaciones independientes.

Igualmente, el hotel dispone de 8 espléndidas Suites, ubicadas en las esquinas del edificio para garantizar la total privacidad de sus clientes. Estas habitaciones disponen de amplias terrazas y magníficas vistas. Todas están elegantemente amuebladas, con baño amplio, sala de estar y dormitorio.

La isla de Fuerteventura ofrece a sus visitantes una gran variedad de actividades de ocio y entretenimiento para todos los gustos. Esto es sólo una selección de las muchas alternativas que usted podrá disfrutar:

– Montaña de Fuego: La superficie vitícola de La Geria y El Golfo en Lanzarote.

– Catamarán: salir a navegar en Costa Calma, donde se puede disfrutar del sol, la natación y otros deportes acuáticos.

– Camel Safari: paseo a lomos de un camello desde el Barranco de La Lajita a la playa.

– Gran Tour: Visita de la ciudad de Betancuria, las playas de Jandía y Pájara, y disfrutar de una degustación del queso majorero.

– Lanzarote: Montañas del Fuego y el Parque Nacional Timanfaya, ver los géiseres en acción, seguir la Ruta de los Volcanes y visitar los Jameos del Agua.

– Antigua – Ajuy: Ir a lo largo de senderos locales hasta la presa en el valle de la Vega del Río Palma, visitar el pueblo pesquero de Ajuy y las cuevas cercanas.

El hotel está situado en el Fuerteventura Golf Club, en el municipio de Antigua, con vista a la playa y al campo de golf (18 hoyos). Para aquellos que prefieran disfrutar del mar, hay un paseo marítimo con vistas maravillosas al lado del hotel. En la zona se encuentra en el centro comercial más grande de la Isla, con 6 salas de cine, supermercado y bolera.

Te puede interesar

Escribe un comentario