0

Hotel en Playa Blanca de Lanzarote

Publicado por el .

El complejo Corbeta está situado en la zona turística de Playa Blanca, a sólo 800 metros de la hermosa playa de arena, Playa Flamingo. El centro de la ciudad está a sólo 700 metros de distancia y ofrece muchas oportunidades comerciales y de ocio, así como una parada de autobús a unos 500 metros del hotel. Merece la pena hacer excursiones a la Playa de Papagayo, que está a sólo 5 km del hotel.

El complejo está compuesto por un edificio principal y varios bungalows, con un total de 360 apartamentos. El hotel ofrece a sus huéspedes una zona ajardinada y piscina, un amplio hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día. Además, hay una sala de juegos, sala de TV, un supermercado, una tienda, una cafetería, una pizzería, un bar y un restaurante.

Además, cuenta con acceso a Internet (con cargo extra), así como servicio de lavandería. Además, hay un club infantil y un parque infantil para los niños para que siempre estén entretenidos.

Las habitaciones están decoradas con muebles de estilo tropical (madera con mimbre) con el mobiliario siguientes: el salón tiene un sofá cama para 3 ó 4 personas, caja fuerte, escritorio, nevera y televisión vía satélite, la habitación tiene dos camas individuales y teléfono de línea directa y un baño completo con secador de pelo. La terraza dispone de una mesa, tres sillas y dos tumbonas.

Te puede interesar

Escribe un comentario