0

Hotel Esmeralda Maris en Fuerteventura

Publicado por el .

El Esmeralda Maris se encuentra en Pájara, cerca de la playa de Costa Calma y de la playa de Sotavento de Jandía. Las comodidades recreativas del hotel incluyen una piscina descubierta, gimnasio, sauna, gimnasio y baño de vapor. Hay servicios de spa con salas de masajes y cuidado corporal. En las zonas comunes hay acceso a Internet de alta velocidad. El hotel incluye un servicio de transporte al aeropuerto. El personal del hotel es multilingüe, y también encontrará una tienda de regalos, quiosco de periódicos y lavandería.

Las habitaciones son accesibles a través de pasillos exteriores. En este establecimiento de 3 estrellas las habitaciones tienen una pequeña cocina con microondas, nevera, cafetera / tetera y utensilios de cocina. Los baños disponen de bañera con ducha de mano. También tienen un espejo de maquillaje, albornoces de baño y artículos de tocador.

Las habitaciones tienen teléfono directo y caja fuerte. En las habitaciones podrá disfrutar de canales de televisión vía satélite. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, sala de estar separada, sofá-cama, ventilador de techo y cortinas blackout. Entre los servicios adicionales se incluye plancha y tabla de planchar y un servicio despertador. Hay un servicio de limpieza disponible, así como camas supletorias bajo demanda.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario