0

Hotel Esmeralda Maris en Fuerteventura

Publicado por el .

El hotel Esmeralda Maris cuenta con un gimnasio, piscina al aire libre, baño de vapor y sauna. Este balneario cuenta con un restaurante. Por un cargo adicional, usted tendrá acceso a un servicio de lanzadera hasta el aeropuerto. El personal del hotel ofrece servicios de conserjería, asistencia para hacer turismo y alquiler de ordenadores. Entre los servicios adicionales se incluyen servicios de spa, gimnasio y un personal multilingüe.

El televisor facilita el acceso a los canales por satélite. Los viajeros de negocios apreciarán la presencia de una caja fuerte en la habitación y teléfono directo. Las habitaciones de este hotel de 3 estrellas tienen una pequeña cocina con microondas, nevera, cafetera, hervidor de agua y utensilios de cocina.

Los baños incluyen una bañera con ducha de mano, albornoz de baño, espejo para maquillaje y secador de pelo. Las habitaciones tienen un sofá cama, sala de estar separada y aire acondicionado. Todas las habitaciones son accesibles por pasillos exteriores. También hay cunas disponibles bajo demanda.

Te puede interesar

Escribe un comentario