0

Hotel Europa Villa Cortés en Tenerife

Publicado por el .

El hotel Europe Villa Cortés cuenta con una piscina al aire libre y una piscina para niños. Esta propiedad de 5 estrellas está ubicada en Arona, y ofrece salas de masajes y cuidados de belleza. Para los viajeros de negocios este hotel ofrece salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de negocios y servicios de secretaria.

El hotel Europe Villa Cortés cuenta con un restaurante, un bar-salón y un bar en la piscina. El servicio de habitaciones está disponible en determinados momentos. Este hotel ofrece un servicio de transporte hasta el aeropuerto. El hotel dispone de un salón de baile, un espacio para exposiciones, salas de conferencias y salones de banquetes.

El personal del hotel proporciona servicios para bodas, servicio de tintorería, asistencia para hacer turismo y servicios de traducción. Las instalaciones incluyen una cafetería, parking y conserjería.

La televisión ofrece acceso a canales vía satélite y películas de pago. Las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa y una caja fuerte. Los baños están equipados con ducha, teléfono, y bidé.

Las habitaciones cuentan con balcón, un sofá cama, sala de estar separada y control remoto para ajustar la temperatura ambiente.

Te puede interesar

Escribe un comentario