0

Hotel Europalace en Gran Canaria

Publicado por el .

 Vista de la piscina

Este hotel fue renovado en 2003, y tiene 227 apartamentos. El complejo ofrece un servicio de recepción abierto las 24 horas del día y una caja fuerte. Además hay dos ascensores, tiendas, un bar, una sala de juegos, un parque infantil, restaurante, conexión a Internet, servicio de alquiler de bicicletas y un aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.

El hotel está situado en la zona turística de Playa del Inglés. La playa está a unos 100 metros del hotel. El centro comercial “Parque Tropical”, con sus numerosos bares, restaurantes, discotecas, tiendas se encuentra cerca del hotel. La ciudad de San Fernando se encuentra a 2 km de distancia, las dunas de Maspalomas están a 3 km y Las Palmas a 54 km. El aeropuerto de Las Palmas está a 34 km.

Todos los apartamentos disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, hay televisión por cable y radio, equipo de música, cocina, nevera, tetera y cafetera, sala de estar, caja fuerte, balcón o terraza y camas dobles.

Hay tumbonas y sombrillas en la playa (de pago). Las instalaciones al aire libre incluyen una piscina, piscina para niños, un jacuzzi, una terraza, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas, así como ping-pong y un gimnasio.

Más información- Apartamentos Miranda en La Palma

Te puede interesar

Escribe un comentario