0

Hotel Europe Villa Cortés en Playa de las Américas

Publicado por el .

El Europe Villa Cortés está cerca de muchos lugares de interés, como Playa de Los Cristianos, Playa de Troya, el centro Magma Arte y Congresos, y Playa de Torviscas. El Siam Park y Puerto Colón se encuentra en las inmediaciones.

Este Hotel ofrece una gran oferta de comidas que se sirve en su restaurante, abierto para el desayuno. Junto a la piscina o en el interior podrá disfrutar de una refrescante bebida en uno de los bares del hotel. Si lo que busca es el descanso integral puede acudir a una de las salas de masaje y ofrecerse un momento de relax, lejos del estrés cotidiano.

Recuerde traer su traje de baño y disfrutar del relax en este hotel porque tiene una piscina al aire libre. También hay otras instalaciones recreativas disponibles como una biblioteca. Para mayor comodidad, la recepción está abierta las 24 horas del día. Un personal cualificado y multilingüe está a su disposición para atenderle en todas sus necesidades.

El Wi-Fi es gratuito. Este hotel le permite sacar el máximo provecho de su negocio, gracias a sus instalaciones, como salas de conferencia para sus reuniones, así como una amplia gama de servicios de secretariado, alquiler de ordenadores, equipos audiovisuales y servicios de traducción. El estacionamiento está disponible por un costo adicional. En el establecimiento también se ofrecen tratamientos de belleza, servicios de cuidado de niños y un salón de baile.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario