0

Hotel Fañabé Costa Sur

Publicado por el .

 

El Hotel Fañabé Costa Sur está situado en una zona tranquila, en el moderno complejo turístico de Playa de Fañabé. Construido en 1994 y totalmente renovado en el año 2004, está decorado en tonos cálidos que proporcionan un ambiente agradable y acogedor. El hotel ofrece un ambiente familiar y cuenta con todas las instalaciones necesarias para ofrecer un alojamiento de alta calidad.

El Fañabé Costa Sur ofrece diversas instalaciones de ocio, que incluyen sauna, gimnasio y una terraza con dos piscinas y solarium donde los huéspedes pueden disfrutar de la vista de la Playa de Las Américas, el mar y desde donde se puede divisar la isla de La Gomera. Fañabé ofrece también una zona naturista.

El hotel consta de habitaciones elegantes y espaciosas habitaciones, incluyendo habitaciones familiares, así como habitaciones interconectadas, las cuales están equipadas con comodidades modernas. El Hotel ofrece a sus huéspedes un excelente nivel de alojamiento y de servicio, y es un lugar ideal para parejas y familias que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Te puede interesar


Escribe un comentario