0

Hotel Fiesta Paraíso Floral en Tenerife

Publicado por el .

Rodeado de bellos jardines tropicales, estos dos hoteles fueron construidos en 1986, y renovados en el año 2005. Ambos edificios cuentan con 16 pisos de 795 habitaciones dobles y 96 suites familiares. Hay 8 ascensores, una recepción abierta las 24h/24, un restaurante buffet y 2 bares (uno en el vestíbulo y otro junto a la piscina), sala de televisión con canales vía satélite, acceso a Internet en el vestíbulo, 2 piscinas con zona separada para niños y amplias terrazas con hamacas y sombrillas, y todo rodeado de jardines subtropicales.

Todos los huéspedes pueden disfrutar gratis del lago de agua salada, incluyendo terrazas, tumbonas y sombrillas. A petición y previo pago de una cuota adicional, los huéspedes pueden disfrutar de la escuela de buceo y de ciertos deportes acuáticos, siempre bajo la supervisión de un profesional. El complejo también presenta un área de juegos para niños, lavadora y secadora en cada habitación, tienda de regalos y aparcamiento gratuito.

Estos hoteles están situados en la zona más soleada de la costa sur de Tenerife, a sólo 14 km de Playa de las Américas, y a 25 km del aeropuerto Reina Sofía. Todas las viviendas incluyen un baño completo, TV vía satélite, teléfono, ventilador de techo, caja de seguridad y balcón o terraza con unas vistas magníficas al mar.

Te puede interesar

Escribe un comentario