0

Hotel Flora en Lanzarote

Publicado por el .

El THB Flora es un complejo de apartamentos situado a 900 m de la playa, y a 500 metros del puerto. En la zona encontrará una gran variedad de restaurantes, y a 1 km del centro y un gran número de tiendas y comercios como bares, pubs y restaurantes. Hay una parada de transporte público situada a unos 20 metros de distancia.

Renovado en 2006, este complejo está rodeado de 2.000 m² de jardines que ofrecen un total de 205 apartamentos repartidos en 2 plantas. Las instalaciones incluyen una recepción abierta las 24 horas, cafetería, bar, sala de TV, supermercado, peluquería, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, conexión a Internet (con cargo extra), club infantil para niños de 4-12, parque infantil y plazas de aparcamiento. También hay un servicio de lavandería para aquellos clientes que lo soliciten.

Los acogedores apartamentos y estudios están equipados con un salón-dormitorio, baño, cocina con nevera, minibar, microondas, teléfono de línea directa, TV (de pago), caja fuerte y balcón o terraza. Los apartamentos tienen además un dormitorio separado.

En la parte exterior hay 2 piscinas de agua dulce, piscina infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden disfrutar de una partida de billar, dardos o al ping-pong y hay un campo de golf a 8 km. También hay una serie de programas de entretenimiento que se ofrecen a lo largo de la semana.

Te puede interesar

Escribe un comentario